Pages - Menu

lunes, 17 de abril de 2017

CÁMBIAME!!

SORPRESA!!!!!! Con un motivo MUY especial os traigo un post cargado de ilusión y de emociones, en el que os cuento nuestro paso por CÁMBIAME. 

La protagonista es Rocío y la historia os la resumo en 1 minuto como hice en la pasarela!! Conozco a Rocío desde los 4 años, nuestra pasión por el baile nos unió desde pequeñas y desde entonces surgió una bonita amistad. Siempre hemos sido un grupo muy grande de amigas, que hemos mantenido con paso de los años (18 que no son pocos). 

El año pasado la mayoría tuvimos que irnos fuera de nuestra ciudad (La Línea de la Concepción) para estudiar, trabajar, etc. Aquí comenzó nuestro paso por el programa. Rocío nos echaba mucho de menos y se sentía sola, por eso quisimos llevarla a CÁMBIAME para darle una sorpresa. Esto no fue posible porque estábamos demasiado lejos, dos en Bélgica, una en Irlanda y el resto en distintas ciudades de España. 

Le contamos a Rocío nuestra intención y ese simple hecho la hizo cambiar de actitud, por lo que nuestro objetivo parecía haberse cumplido. Para agradecernos el detalle y devolvernos la sorpresa se presentó este año al programa... pero la sorpresa se la llevó ella una vez más cuando pensaba que no había sido elegida y la elegida había sido yo, pero pidiendo el cambio para ella. 


"Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia."

Honoré de Balzac 


"¿Por qué se ha de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio."
H.G. Wells 


"El que puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su destino". 
Stephen Crane. 

 "El destino no se puede cambiar; de lo contrario no sería destino. El hombre, sin embargo, sí que puede cambiar, de lo contrario ya no sería hombre". 
Viktor Frankl. 

 «La gente dice: “si no te gustan tus circunstancias, cámbialas”. Yo digo: “si no te gustan tus circunstancias, cámbiate”. Al cambiarte tú, las estarás cambiando a ellas. 
Si quieres cambiar tus circunstancias, cambia tú. Si quieres cambiar tu entorno, cambia tú. Si quieres cambiar el mundo, cambia tú. 
Sé tú el cambio que buscas. Si tu entorno no te da lo que buscas, cambia tú para provocarlo.» 
Anxo Pérez. "Los 88 peldaños del éxito". 


 "Un viaje de miles de kilómetros debe comenzar por un solo paso."
Lao-Tsé 


"Los grandes cambios personales dependen de iniciativas pequeñas, a veces incluso ínfimas." 


Después de todas estas reflexiones podréis entender que el mejor regalo era un cambio, y viendo el resultado ya supongo que no os cabe ninguna duda. Espero que disfrutéis estas fotos y el programa tanto como nosotras!!!! 


m

















No hay comentarios:

Publicar un comentario