Pages - Menu

lunes, 6 de marzo de 2017

Black

Buenas!!!! Después de mucho tiempo sin pasar por aquí os traigo un nuevo post (y os prometo que no volverá a pasar). Llevo un mes muy muy liada trabando en de prácticas para un programa de TV, empezando a grabar videos para mi nuevo canal de Youtube, haciendo un reportaje de investigación para mi TFG de Periodismo y un videoclip para el de Comunicación, actualizando Instagram con todas las fotitos que me han pedido distintas marcas para colaboraciones... Pero ahora que estoy mas desahogada por fin puedo colgaros estas fotos que tanto me gustan, por la luz tan bonita que tienen y el contraste del negro con el fondo. 

Las fotos las hizo Marina, una fotógrafa a la que descubrí hace poco por Instagram y con la que me encanta trabajar, por el entusiasmo que pone en cada foto y porque me inspira mucho :) La que os enseño ha sido mi primera sesión con ella, pero pronto os llenaré de nuevos posts con sus fotos. Por supuesto, también nos acompaña mi compañera incondicional en las sesiones de fotos, Claudia, que me da muchos trucos para posar. 

Aquí os dejo las fotos!! Mi look: Bomber de Asos, Falda de Zara y gafas de Tiwiworld . La chaqueta que lleva Claudia es de segunda mano, del rastro de Madrid, y las gafas son iguales que las que llevo yo. Tengo que deciros que se han convertido en un imprescindible siempre que salgo de casa, además de en los días soleados, las utilizado cuando voy sin maquillar y me quiero tapar las ojeras, o cuando quiero dormir en el metro sin que nadie se de cuenta... Me van con todos los looks y encima están personalizadas con el nombre de mi blog. 

Espero que os guste!!!! ❤❤❤❤















No hay comentarios:

Publicar un comentario