Pages - Menu

sábado, 14 de enero de 2017

La gran final!!!

Hola a todos y a todaaas!! Perdón por el retraso pero estoy en plenos exámenes finales y no tengo tiempo para nada. Aquí os traigo el post de la gran final que se emitió anoche en Divinity. Tenía muchísimas ganas de subirlo para poder enseñaros el vestido tan precioso que llevé pero he estado aguantando para que fuese sorpresa y no quitarle emoción. Es de la diseñadora Leyre Valiente y me sentía toda una sirenita con él, además iba a conjunto con el vestido de la ganadora. Los pendientes, también ideales, son de Acus Complementos

Pues eso, como ya habéis visto en el programa, viví la final muy intensamente. Emocionada y llorando como siempre (no lo puedo evitar), esta experiencia ha sido una de las más bonitas que he vivido y sé que siempre la voy a recordar con una sonrisa. 

Una de las cosas que más me gustaron de la final fue el vídeo de los momentos divertidos, en el que se ve como son realmente los profesores fuera de cámaras y también a algunos de los redactores, cámaras, producción, etc. La mayoría del tiempo son tan divertidos como en ese video, aunque a la hora de la verdad se pongan serios cuando tienen que hacerlo. Me gustó mucho que la gente pueda a todas las personas que hay detrás y están implicadas para que el programa pueda salir adelante. 

Así que con melancolía, aquí os dejo algunas fotos de la final para que veáis nuestros preciosos estilismos. Se acaba Quiero ser, pero pronto vendrán nuevas aventuras!!!! 












No hay comentarios:

Publicar un comentario