Pages - Menu

lunes, 26 de diciembre de 2016

PINK!!

Buenas!!! En primer lugar perdón por la ausencia, pero he estado muy liada con los últimos parciales antes de Navidad, trabajos finales, la gala final del programa... Pero por fin os traigo estas fotos que tantas ganas tenía de compartir con vosotr@s!

Este post es muy especial porque llevo los diseños de Mireia Balaguer. Tengo que reconocer que desde que descubrí su cuenta de Instagram me quedé totalmente enamorada de todos y cada uno de ellos, porque además de que todos son rosa (mi color favorito) están llenos de flores y detalles que los hacen únicos. 

Para acompañar estas prendas, Victoria Rodríguez me diseñó un maquillaje de fantasía en los mismos tonos. Los detalles de las perlas y la purpurina le daban el toque final al estilismo, todo muy dulce y en tonos pastel (parecía un algodón de azúcar andante). 

Por último, Eva y Alberto se encargaron de estas preciosas fotos. Así que, aquí os lo dejo!! Estoy totalmente enamorada de este post, de los diseños, del maquillaje y de las fotos... Lo estaba reservando para una ocasión especial y cual mejor que la Navidad, así que espero que os guste tanto como a mi ❤❤❤❤❤❤












No hay comentarios:

Publicar un comentario