Pages - Menu

viernes, 30 de diciembre de 2016

Especial Nochevieja

Quedan 24 horas para la última noche del año, una noche mágica e intensa en la que nos toca celebrar a lo grande. En mi opinión lo mejor es un optar por un equilibrio entre lo cómodo y lo elegante (ojo con los tacones) para que nada nos impida disfrutar al máximo de la fiesta. 

Este año entre mis favoritos están los vestidos y monos de terciopelo, los míticos vestidos de lentejuelas de todos los años que nunca pasan de moda y el traje de chaqueta con pajarita incluida. Que no falten el dorado y el plata, tampoco la pedrería ni las transparencias... Y por supuesto, no olvidemos los abrigos de pelo!! 

Brillar es la palabra clave de la noche y aquí dejo unos consejos que a mi nunca me fallan:

- Llevar un par de zapatos de repuesto. La clave: manoletinas plegables en el bolso, ocupan muy poco y son muy baratas. Esta misma semana las vi en Primark y seguro que en centros comerciales las podéis encontrar. 

- Barra de labios permanente. 

- Una vez terminado el maquillaje pon un poco de laca por encima (mucho cuidado con los ojos). Esto es una locura, pero una vez al año no hace daño y prometo que el maquillaje quedará intacto hasta la mañana siguiente. 

- Importante también no olvidar la lencería roja para atraer a la buena suerte. 

- Por último el mejor consejo de todos: hacer todas las fotos antes de salir de casa/llegar a la discoteca, después todas serán un desastre y el día 1 no tendrás ninguna buena foto para empezar el año en condiciones en tu Instagram. 

Pues esto es todo!! Aquí os dejo las fotos que nos hizo la artista Alba  en una casa abandonada, en la que montamos un escenario improvisado decorado con motivos navideños, champán y confeti. Esta rubia que me acompaña es Paola, del blog Estiloenmi500 y así de bien nos lo pasamos posando juntas!!! 






 





No hay comentarios:

Publicar un comentario