Pages - Menu

domingo, 11 de diciembre de 2016

China girl

Siempre he tenido especial devoción por el estilo oriental... La seda, los kimonos y los bordados exóticos siempre me han llamado la atención (y además desde pequeña Mulán ha sido mi princesa Disney favorita). 

Por esto, independientemente de que ahora sea tendencia, este tipo de prendas y tejidos me acompañan en mi estilo personal desde hace mucho tiempo. Ya pudisteis ver en el programa Quiero ser mi camisa dorada de cuello mao con bordados en dorado, que por cierto, me costó dos euros en una tienda de segunda mano de Budapest. 

También desde que era muy pequeña me ha encantado peinarme con los dos moñitos que llevé con ese mismo look (esto del peinado ha sido siempre cosa de mi madre). 

Y bueno, ya que estamos tengo que contar que mi fascinación por el mundo asiático es algo mutuo...En mis viajes familiares a distintas ciudades europeas (también en Ronda) distintos grupos de chinos y japoneses me han pedido permiso para sacarse fotos conmigo, algo a lo que todavía no le he encontrado explicación pero me hace mucha gracia. 

Bueno no me enrollo más y aquí os dejo las fotos que me hizo mi amiga Carmen el otro día en el Jardín botánico de Madrid, cuando fuimos a la exposición de LOEWE. Por cierto, os la recomiendo totalmente ❤❤ 

PD: El vestido es de segunda mano y llegó a mis manos gracias a la madre de mi novio que me lo regaló :) 





 

 



2 comentarios:

  1. Que guapa eres hija, tu con un delantal que te pongas estas guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. estas preciosa. sabes si tienen talla grande por mirar si lo tienen aqui http://www.outletropabarata.com/tallas-grandes/

    ResponderEliminar