Pages - Menu

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Chaqueta militar


Buenas!!!! Hoy os traigo un post con la nueva joya de mi armario, esta preciosa chaqueta de estilo militar de Top QueensSupongo que la mayoría conoceréis la franquicia, pero por si acaso, os recuerdo que todos los productos tienen un precio único de 25 euros y también tienen ropa de hombre. 

La marca más conocida por este tipo de prendas en España es La Condesa, pero estas chaquetas han sido durante años un básico en el armario de artistas musicales de la talla de Michael Jackson, o más recientemente de Rihanna y Beyoncé (con chaquetas de Balmain).  


No es una chaqueta militar de print de camuflaje, sino que tiene un toque aristocrático. Destacan los tonos como el azul marino o el negro, con botones y detalles en dorado (galones o solapas). Su estilo se ha vuelto tan popular que se han convertido en un must have de cualquier armario. Esta temporada han inundado los escaparates, podemos encontrarlas en la mayoría de tiendas y firmas, pero sin duda, la que llevo en las fotos es la que mejor he encontrado en relación calidad-precio. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario