Pages - Menu

sábado, 22 de octubre de 2016

QUIERO SER!!!!

Por fiiiiiiiiiiin puedo daros esta noticia que tanto tiempo llevaba esperando... Estoy dentro de Quiero Ser!!! Aunque supongo que la mayoría ya lo sabéis, pero me hacía ilusión escribirlo. 

Desde que vi la primera temporada del programa tuve claro que quería presentarme y en cuanto supe que hacían una segunda edición me faltó tiempo para enviar mis datos. Todavía no me creo que de entre 6.000 candidatos haya sido una de las elegidas!! 

Tras pasar un primer casting, me llamaron para grabar un vídeo de presentación (como los de Gran Hermano) del que dependería mi entrada en el programa, por lo que estaba muy nerviosa. Pero la sorpresa fue que ya había sido seleccionada  y que Alicia, la ganadora de la edición anterior, vino en persona a darme la noticia. 





Aquí os dejo link del primer vídeo, donde me dan la sorpresa! Todavía me emociono cuando lo vuelvo a ver... Y es que como habéis podido ver en el programa soy MUY sensible. 
Sorpresa!

Tras esto, grabamos el primer programa en el que conocimos a los profesores. Fue súper emocionante y un día muy especial, porque llevaba mucho tiempo soñando con ese momento. Pero no todo fue de color de rosa... Cuando nos dijeron que ese mismo día una tendría que abandonar casi me da un infarto!!! Pero al final el resultado de la chaqueta customizada les gustó. 



Si queréis hacerla vosotros mismos es muy sencillo. Simplemente tenéis que comprar pintura (que sirva para tela) y un par de parches que os gusten, luego os ponéis a hacer trazos como locos, eso ya a gusto del consumidor, y le pegáis los parches. Es algo bastante fácil de hacer pero que le da el sello personal a la prenda. 

Tras esto, en las pruebas de la semana con Claudia lo pasamos genial. La primera consistió en comprar un estilismo de boda COMPLETO por menos de 50 euros, la verdad es que no me fue demasiado complicado porque siempre siempre intento comprar lo más barato posible, así que podría decir que tengo experiencia en el tema. 




Fui la ganadora de la prueba!!! Y para todas las que me habéis preguntado os escribo por aquí también que el vestido es de la franquicia Top Queens, todas los artículos que venden tienen un precio único de 25 euros. 

Y ya para terminar os quiero dejar las fotos de la segunda prueba, la sesión de fotos que hicimos con Antonio Garci






1 comentario: