Pages - Menu

viernes, 28 de octubre de 2016

Gorra marinera

Feliz viernes!!!!! 

Aquí os traigo un nuevo post para empezar el fin de semana en condiciones. No podía esperar más para enseñaros mi última adquisición: esta preciosa gorra marinera. Aunque parece que el frío nunca va a llegar a Madrid (porque llevamos toda la semana en manga corta) ya es hora de sacar una de mis prendas favoritas de la temporada. Gorros de lana y sombreros de todo tipo son el complemento perfecto para el otoño - invierno. 

Lo más normal en esta época es que llevemos looks menos vistosos, debido al frío. Por eso, la solución es el sombrero/gorro/gorra, complemento estrella que siempre da vida y adorna cualquier outfit

La que llevo en este post es de Bershka, de terciopelo y color negro. También os quiero enseñar la choker que me ha hecho mi tía, me encanta porque es diferente al resto de las que podéis encontrar en las tiendas, con el detalle de las piedras y la cadena.  Dos prendas TOP de esta temporada por su versatilidad.

Por último, deciros que la camisa es una normal de botones (larga por detrás) pero me la puse cruzada para que quedase off the shoulders. Si os interesa, puedo subir un pequeño vídeo enseñando cómo se puede hacer de manera muy sencilla. Así podéis seguir la tendencia del nuevo escote palabra de honor sin gastar dinero en nuevas camisas. 

Esto es todo por hoy,buen fin de semana!! PD: Tengo preparada una pequeña sorpresa para Halloween. 




 


1 comentario:

  1. Qué ideal!
    Me encanta todo el look, es muy cool.

    Qué lástima que te hayas ido del programa, tienes mucho estilo y habían unas cuantas que se tenían que ir antes que tú, lo siento.
    Besos mil.
    2piezas.com

    ResponderEliminar