Pages - Menu

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Vestido + pantalón

Buenas!!! He estado muuuuy liada con la vuelta a la universidad, mudanzas y todo ese estrés que conlleva volver a Madrid. Pero aquí estoy por fin, para enseñaros uno de mis looks más recientes, el que llevé el martes para el último día de la Fashion Week de Madrid

Se trata de un vestido de tul en color verde agua, acompañado de pantalón y camiseta, una moda de los 90 que se reinventa esta temporada y yo por supuesto me he sumado a ella. Me encanta!! Todo lo que sea innovar y hacer combinaciones nuevas va totalmente conmigo, además así nunca te cansas de las prendas porque las puedes combinar de muchísimas formas diferentes de manera que consigues muchos conjuntos distintos con la misma prenda. Te permite reinventar tu armario cada día sin gastar 1 euro más! 

Una moda noventera que junto con la gargantilla choker o la camisa de hombros caídos vuelve pisando fuerte en el street style. Aquí está mi primera combinación del vestido, ya os iré enseñando las que se me ocurran próximamente. 

Espero que os guste!!!!











Aquí os dejo algunas fotos de los looks que más me gustaron de los dos desfiles a los que acudí, las tres primeras son del Samsung EGO Innovation Project (Abrahamsson). Me encantó esta forma de llevar la camisa para el hombre, las aperturas laterales del pantalón negro y el vestido negro combinado con pantalón (como he hecho yo en el post). 

La última foto es del desfile de 44 Studio, en el que viajamos por distintas culturas y países con velos, túnicas, collares africanos... Todo reinventado con un estilo punk, superposiciones, pelucas de colores flúor y unos calcetines de los que he quedado totalmente enamorada, que contrastaban con los tonos grises del resto de las prendas. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario