Pages - Menu

lunes, 26 de septiembre de 2016

Orange is the new black

Ha llegado el otoño, pero el calor parece que no quiere irse!! Llegan esos días en los que combinamos prendas de verano y de invierno que pueden dar lugar a combinaciones explosivas... Yo ya me he atrevido a sacar las botas altas del armario (aunque sin medias y en manga corta) y a estrenar este vestido que os enseño, de uno de mis colores favoritos de la temporada ''Cadmium Orange''. 

Es uno de los colores más alegres de este otoño-invierno: encontramos naranja desde tonalidades claras hasta las más brillantes. Se combina a la perfección con azules, negros y grises y te puede ayudar a darle un toque de personalidad a tus looks de invierno. 

Este vestido de Zara, en terciopelo es uno de mis favoritos y por tan sólo 20 euros! Con camiseta blanca es perfecta para el día, y para la noche sin nada debajo. El pelo recogido para presumir de espalda y con una gargantilla en color negro. También me gusta mucho con medias de rejilla y unas sneakers blancas o taconazos. 

Espero que os gusten las fotos, son de ayer por la tarde en el Muelle 1 de Málaga, dónde he estado pasando el fin de semana. Pero no podía esperar más para compartirlas con ustedes!!! 












2 comentarios:

  1. Que guapa estas neni.
    Me encanta la combinación del vestido con las botas <3
    Un besazo.

    NUEVO POST :
    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2016/09/zumba-wear.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura;
    Me gustaría saber de dónde son las botas, me encantan y busco unas.
    Un besito

    ResponderEliminar