Pages - Menu

viernes, 30 de septiembre de 2016

Estilo Boho - claves para el Otoño

Buenaaaaas!! Ya es viernes y para empezar con buen pie el finde os traigo un post con aires étnicos y boho. Lo que me gusta de este estilo es que te invita a mezclar prendas que nunca antes habrías imaginado juntas, con un resultado natural y fácil de adaptar a cualquier situación. 

Estampados florales, flecos, ante, gasas, encajes... Sombreros de ala ancha, pamelas e incluso estilo cowboy, como el que aquí os enseño que me regaló una amiga de Texas. No podría nombrar prendas concretas que definan el estilo, pero la clave está en la combinación de distintas texturas y complementos (a lo loco y sin miedo!). Romántico, étnico, hippie, country...

Para esta temporada, vestidos extralarge (podemos aprovechar los del verano) combinándolos con muchas capas y abrigos o chalecos de pelo. Faldas vaporosas, vaqueros con vestidos, superposiciones de todo tipo... En conclusión, capas, capas y más capas (ideas que nos vienen genial para combatir el frío). 

Las fotos, peluquería y maquillaje son obra de Inma, aquí os dejo su página para que le echéis un ojo a sus trabajos. Espero que os guste y feliz fin de semana!!!! 






 







2 comentarios:

  1. Son unas fotos preciosas!
    Un besito
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y me encantan las fotos!
    Feliz finde, muchos besitos. Te espero en mi blog ♥ http://addictforyoubym.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar