Pages - Menu

lunes, 1 de agosto de 2016

Chándal con tacones

De los creadores de ''Granjero busca esposa'' surge la idea de este post! Que no, que es broma!!  Y es que la tendencia chandalera está arrasando y yo no podía resistirme a preparar un look atrevido con la prenda más cómoda del mundo acompañada de unos buenos taconazos. 

Está pasando: el chándal se sofistica. Las prendas de deporte noventeras conquistan las calles y las pasarelas. 

El chándal 'deluxe' de Gucci, Elie Saab y Paco Rabbane.
Cuando todos esperábamos más vestidos vaporosos, más blusas setenteras de mangas acampanadas y más conjuntos de espíritu boho y aires relajados, Clare Waight Keller –directora creativa de Chloé– decidió dar un giro a sus propuestas para la próxima temporada. A pesar de que sus sandalias romanas y sus maxivestidos fueran lo más deseado (y copiado) del pasado verano, la firma francesa prefirió no agotar la fórmula y relegar las prendas femeninas a un segundo plano, optando por un estilo radicalmente opuesto al de sus recientes colecciones. Como si de una rave se tratara, las modelos ataviadas con chándal (en sus más variadas combinaciones) pisaron la pasarela parisina para dejar claro que el estilo deportivo, lejos de morir, pegará fuerte cuando vuelvan a subir las temperaturas. (Fuente: S Moda El País). 


Por esto he tenido que ponerme a buscar en el baúl de los recuerdos y sacar mi chándal Original Adidas de mi época del instituto, eso sí, nunca me hubiese podido imaginar que algún día lo llevaría con tacones. Muchos lo califican como un atentado contra la moda, pero lo cierto es que es una combinación explosiva que puede quedar genial, no se pierde la comodidad ni tampoco el glamour. Como a mi me encanta esto de disfrazarme y explorar con las prendas que elijo cada día, al haberlo combinado con un top he tenido un resultado que me recuerda a las Spice Girls. Me encanta! Y espero que os guste!! 

PD: Agradecimientos a mi padre por este decorado con todas sus herramientas y a mi madre por ejercer de fotógrafa. 








 

1 comentario:

  1. Muy bueno el articulo seguro que este post tambien les puede interesar https://www.bogadia.com/moda/chandal-tacones-no/

    ResponderEliminar