Pages - Menu

jueves, 9 de junio de 2016

Falda midi

Buenas!! Os traigo un nuevo post después de un tiempo muy liada (exámenes finales y celebraciones de los aprobados). Por fin aquí lo tengo!!! 

Se compone de falda midi y camisa de encaje. La lencería, los encajes y los peek-a-boo de prendas de ropa interior son un must-have desde hace varias temporadas, no obstante, la primavera de este 2016 parece que va a convertirse en su momento más álgido.

Pero sin duda, la falda midi es la gran estrella de la temporada. La prenda femenina por excelencia toma la calle. Pero si eres de las que piensa que la falda midi no es para ti, sigue leyendo. Con la falda midi hay que hacer borrón y cuenta nueva empezar de cero. ¿Cómo? Desterrando viejos mitos. Analizamos todo lo que se dice (y es falso) sobre ella:
1. "Hace las piernas más cortas": Es cierto que reduce las piernas si la llevas con zapato plano, pero eso también te ocurrirá con los culottes, por ejemplo, y sí que nos atrevemos con ellos. Unos zapatos con apenas cuatro centímetros de tacón ya cambian toda la perspectiva. 
2. "Te pone años encima": Falso. Todo depende de cómo la combines. Puedes llevarla con una sudadera o incluso con un top con transparencias. La falda midi acepta miles de combinaciones. Hay que atreverse a jugar con ella.
3. "Tienes que tener una cinturita de avispa y la tripa plana": No necesariamente. En invierno, combínala con un jersey oversize de lana. No solo es una de las combinaciones más deseadas de la temporada sino que, además, consigue disimular las curvas.

4. "Es mucho más sexy una falda corta": Depende. Si combinas la falda midi con un atrevido top de encaje puedes conseguir un look mucho más rompedor que si apuestas por una mini, donde el top tiene que ser más recatado.

5. "No encuentro nunca la ocasión para ponérmela": La falda midi es ideal las 24 horas: Desde la oficina hasta una comida de trabajo, pasando por una jornada más casual o una noche especial. Esta falda es el verdadero comodín de la temporada.







1 comentario:

  1. ¡Qué original la falda con estampado de flores y animal print! Es ideal
    https://www.conjuntados.com

    ResponderEliminar