Pages - Menu

martes, 14 de junio de 2016

Caleidoscopio Fashion Catwalk

Buenas!!! Llevo tiempo queriendo enseñaros las fotos del desfile en el que participé en colaboración con Divina Providencia porque fue una experiencia muuuuy divertida en la que presentamos la colección Primavera-Verano 2016. Una forma diferente en la que mujeres, de distintas edades y estilos, pudimos vivir la moda en primera persona. Una pasarela fresca y desenfadada. Aquí os dejo las fotos, espero que os gusten!! 


El primer look es vestido Eloise en color menta y manga corta con puntilla, confeccionado en un tejido de algodón con spandex. Corte a la cintura, cuello redondo, cierre mediante cremallera en la espalda, falda acampanada con mucho vuelo, puntilla en las mangas y botones XL. 


El segundo fue un vestido de fiesta en color nude y realizado en encaje.


Por último, un vestido de corte evasé en raso coral y con motivo bordado en el pecho, sin duda un vestido muy elegante y que hace las delicias de las fans de la manga francesa. Como complemento, una cartera realizada en rafia en los mismos tonos de su vestido y que encontrarás exclusivamente en tiendas físicas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario