Pages - Menu

miércoles, 27 de abril de 2016

Abril, aguas mil

Ya lo dice el refrán, “en abril, aguas mil”, así que, como no podía ser de otra manera, la lluvia ha estado presente durante todo el mes… La clave para ser optimistas y que la lluvia no cambie nuestros planes es que sirva de excusa para ponernos alguno de los originales chubasqueros de temporada. Los encontramos de todo tipo: transparentes, tipo capa, con acabado acharolado... la gama es infinita y pueden tener distintos formatos, grosores y longitudes. http://smoda.elpais.com/moda/26-chubasqueros-con-los-que-desearas-que-llueva/ 

Como prenda estrella, el chubasquero de plástico transparente es sin duda el protagonista de los días grises, protegiéndonos de las inclemencias del tiempo y cumpliendo una función estética al dejar ver nuestro look escogido al completo. Una divertida forma de tomarse los días grises en los que al despertarte ya no tendrás que lamentar no poder ponerte aquello que tenías en mente; y una alternativa perfecta ante los inconvenientes del paraguas. 

Aquí os dejo unas fotos de el fin de semana pasado en Oporto, en las que llevo mi chubasquero favorito! Espero que os guste!!! 













 



No hay comentarios:

Publicar un comentario