Pages - Menu

lunes, 29 de febrero de 2016

Clon!



La nueva tendencia las celebrities consiste en vestir a sus pequeños como ellas. Esto resulta cada vez más evidente, sobre todo en el caso de madres que han tenido a sus hijos a una temprana edad. Paula Echevarría, Sara Carbonero, Kim Kardashian y Madonna han sido algunas de las que se han unido a esta moda. Esto también es aplicable entre hermanas, como os propongo en este post! Una opción es comprar la ropa en Zara Kids, en la que la talla 14 es equivalente a una talla S de la mayoría de tiendas. Otra posibilidad es buscar prendas que sean muy parecidas, ya que ahora no es difícil encontrar prácticamente las mismas lo mismo en la sección de mujer que en la de niñas. Nuestras camisas vaqueras son de Zara, mi falda es de Stadivarius y la de mi hermana de Zara también. Espero que os guste! 






Cuando éramos pequeñas vestir igual madres e hijos era más difícil. Ahora es mucho más fácil, porque las tendencias son prácticamente las mismas para todos. Por ello, muchas firmas se han atrevido a realizar colecciones para llevar a conjunto y también han surgido nuevas marcas que se caracterizan por la creación de ropa para madres e hijas.

Aliexpress 
Mini Me - MANGO
Tu y yo - H&M

Aliexpress
Mamachula.es 


Little Yerse

Menmommy es la tienda más conocida en USA dedicada a la ropa igual o coordinada entre madres e hijas.Se pueden comprar vestidos, trajes, camisetas, tops, bañadores  y accesorios. Cabe destacar la web Mamachula  y la marca Little Yerse. También en Aliexpress se pueden encontrar fantásticos conjuntos de acuerdo a esta tendencia a precios muy baratos. Por último mencionar las pasadas colecciones Mini me de Mango y Tu y yo de H&M


Kim Kardashian y North West
Kim Kardashian y North West
Paula Echevarría y su hija Daniela
Paula Echevarría y su hija Daniela



Madonna y su hijo

Sara Carbonero y su hijo Martín. Blogs ELLE.







No hay comentarios:

Publicar un comentario