Pages - Menu

lunes, 18 de enero de 2016

¿Qué comprar en las rebajas?


Supongo que al igual que yo ya te habrás dado varias vueltas por las tiendas buscando rebajas y te has encontrado con la realidad... Toda la ropa que no te compraste antes de Enero para encontrarla a mitad de precio ha pasado a estar en Nueva Colección, las prendas en rebajas son de hace muchas temporadas o el precio ha disminuido de manera insignificante. Por si fuera poco, lo poco que merece la pena no está de tu talla. Pues sí, así es y por eso aquí traigo algunos consejos para hacer buenas compras en rebajas sin morir en el intento. 

1. Es el momento idóneo para comprar prendas must have. Pantalones vaqueros, zapatillas y ropa de deporte, pijamas, ropa interior y básicos que siempre necesitarás en tu armario. 

2. Si no encuentras tu talla, no te desesperes. Una buena idea es comprar online, ya que suele haber más tallas y también productos que no encontrarás en la tienda. 

3. Compra ropa de verano. Sí, aunque parezca estúpido lo agradecerás cuando veas que en primavera unos shorts vaqueros cuestan 25 y los compraste en Enero por 4€. 

4. Si tienes eventos a la vista, es tu oportunidad. Bodas, comuniones... Busca ya tu vestido! 

5. Una cazadora de cuero negra. Te servirá para siempre, por los siglos de los siglos. 

6. Unos tacones cómodos. Todas tenemos 20 pares de tacones y siempre usamos los mismos porque son los únicos con los que aguantamos toda la noche, es el momento de renovarlos. 

7. Chaqueta vaquera. Si todavía no tienes la ideal aprovecha para buscar una a mitad de precio. 

8. Un vestido negro. Siempre necesario, te salvará en muchas ocasiones. 

10. Una camisa masculina blanca. Tanto para usarla de día como de noche. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario