Pages - Menu

martes, 17 de noviembre de 2015

Budapest!

Holaaa holaaa! Vengo con retraso y con muchas cosas que contar!! Después de Colonia y de que terminasen las Autumn Hollidays estuve bastante resfriada y cogiendo fuerzas porque el jueves me esperaba otra aventura en Budapest. Casi recién llegada os dejo aquí las fotos del primer día en el que elegí un boho dress, aprovechando el buen tiempo que hizo.

El vestido lo compré en H&M justo la semana anterior (con las rebajas me costó 20 euros). Desde que lo vi me encantó y la combinación con el sombrero y la chaqueta de cuero (que no se ve en la mayoría delas fotos) le daban el toque final. La verdad es que me encanta este look y aunque a primera vista no parezca adecuado para un día de turismo pateando la ciudad, tengo que decir que todo lo contrario. ¡¡Lo recomiendo 100%!! Al ser bastante ancho es muy cómodo y además te permite refugiarte del frío sin que se note que llevas miles de capas, puedes ponértelo con una o dos medias debajo bastante gorditas y todas las camisetas que quieras sin que se note (eso es lo que yo hice). 
La rubia tan guapísima que veréis en las fotos es mi amiga Cati, es la que me hizo estas fotos y con la que comparto armario estos meses de Erasmus. Estas las hicimos en el Puente de la Libertad, mi favorito, aunque la ciudad está llena de puentes preciosos que ya veréis en próximos posts. Espero que os gusten!!! 















No hay comentarios:

Publicar un comentario