Pages - Menu

domingo, 25 de octubre de 2015

To Bruges with love!

¿Te preocupa qué ponerte en los días lluviosos? En este post os dejo dos looks para que la lluvia no te quite las ganas de salir de casa!

El finde pasado volví a Brujas, el tiempo estaba un poco revuelto pero tenía una visita muy esperada y la lluvia no podía chafar mis planes. El outfit que elegí para ese día era muy muy cómodo y adecuado para la lluvia, además de totalmente ideal! Mi #rainylook se compuso de unos pitillos negros, gorra negra Starter, chubasquero de Primark y mis botas de agua favoritas. Son mis favoritas porque son transparentes, tienen la gran ventaja de que pegan con todo! Es tan sencillo como ponerte los calcetines del color que quieras cada día, además también puedes cambiar los cordones. 

El moreno que me acompaña eligió un conjunto un poco menos acertado para la lluvia... Y se le calaron todos los zapatos, pero tengo que admitir que es un look que me encanta. La chaqueta vaquera con piel de borrego por dentro sigue estando muy de moda esta temporada, aunque es del invierno pasado, y los sombreros son uno de los complementos del momento.  Fedora de ala ancha, rígidas o moldeables, las alas se convierten en el principal centro de atención. Opta por los monocolor para un look más elegante y hazte con los de varios tonos para dar un aire atrevido al estilismo! 


Aquí os dejo las fotos, espero que os gusten tanto como a mí!!!! 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario