Pages - Menu

viernes, 30 de octubre de 2015

Maybe in Japan...

Os traigo un nuevo post con aires orientales! Hicimos todas estas fotos ayer por la tarde, en el jardín japonés de Hasselt. Es precioso como podréis comprobar, pero la mayoría de árboles ya casi no tenían hojas debido al otoño... Aun así el paisaje me encantó. 

Mi outfit también tenía un toque oriental, sobre todo en el peinado! Decidí hacerme unos moñitos al más puro estilo Ariana Grande. Camisa vaquera con estampado de flores en distintos tonos de rosa, vaqueros skinny y calcetines en tonos rosa por encima. Los calcetines son una de mis prendas favoritas y los enseño en mis looks siempre que puedo! El toque final lo da mi abrigo (me costó 10 euros en las rebajas de Bershka) que es una de las mejores adquisiciones que he hecho en los últimos meses. 

Toda mujer en su armario tiene que tener una serie de abrigos, por obligación, y en esa lista no puede faltar el abrigo rosa candy. Desde rosa chicle a tonos casi melocotón como el mío. Sí, en cualquier tono de esta gama pero hay que tenerlo, para dar un toque de dulzura y color al otoño-invierno!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario