Pages - Menu

martes, 6 de octubre de 2015

La Haya!

Pasamos de Bélgica a Holanda, os enseño La Haya, ciudad en la que estuve pasando el fin de semana. Si alguna vez vais a Ámsterdam, no dudéis en pasar por allí si tenéis un hueco (tan solo está a media hora en tren). El centro de la ciudad es bastante grande y hay muchísimas tiendas de todo tipo, desde un Primark inmenso a otras como Bershka, Zara y también muchas otras de marcas bastante prestigiosas y marcas locales. También hay plazas llenas de barecitos (donde beber cerveza y vinos), un parque con ciervos y edificios muy bonitos! Me llamó la atención el contraste de rascacielos con edificios muy antiguos y pequeños. En 3 horas puedes ver todo el centro de la ciudad, merece la pena dar un paseo por allí! 

En cuanto al outfit tengo que decir que es barato barato!! La falda únicamente costó 4 euros en rebajas (Bershka) y el jersey 5, también en rebajas (Zara). Así da gusto comprar! 
Aunque la falda sea de rebajas (por tanto, no de nueva colección), en este momento las faldas están arrasando, las puedes encontrar de todo tipo, en tejidos como ante, cuero, lana, pana o terciopelo. En cuanto al jersey, debo decir que hay que aprovechar las rebajas para comprar prendas básicas a precios mucho más baratos, como este jersey que nunca está de más en tu armario. 














También os quiero enseñar el outfit que llevo María. Eligió un vestido ancho de lana (no se aprecia en las fotos), a conjunto con el bolso del mismo color (Bimba&Lola) y un maxi pañuelo en varios tonos. Pero lo que más me gusta es la sudadera, que se compró la semana pasada en la tienda Forever 21 (Amberes). No sabía de la existencia de esta tienda hasta hace muy poco y la verdad es que tiene precios bastante asequibles y prendas muy chulas para usar a diario. Estoy deseando ir a comprármela porque es adecuada para cualquier look, y además muy calentita.  










No hay comentarios:

Publicar un comentario