Pages - Menu

viernes, 18 de septiembre de 2015

Brujas, la ciudad encantada

En este nuevo post nos trasladamos a Brujas, la Venecia del norte, una ciudad en la que el encanto de sus canales y edificios te hacen trasladarte a un mundo de fantasía (como comprobaréis ahora al ver las fotos). Por supuesto hay que mencionar sus pastelerías, donde se pueden encontrar todo tipo de chocolates y pralinés para chuparse los dedos. Y para l@s amantes de la cerveza también hay cervecerías que fabrican sus propias producciones. 












Para este día de turismo en el que hacía tanto frío elegí un look adecuado a las circunstancias: un abrigo que abriga. Parece absurdo, pero no lo es en absoluto. Los diseñadores, ajenos a la realidad del frío invernal, llevaban varias temporadas sin presentar en las pasarelas abrigos que realmente cumplieran su función. Por fin, esta temporada se rompe con esta tradición (tan poco saludable) con modelos de todo tipo! 




Decidí combinarlo con una falda de cuero y ante, que se ha convertido en uno de los tejidos clave para superar el entretiempo, una camisa vaquera y por supuesto unas botas de agua (en Bélgica no deja de llover!). 







No hay comentarios:

Publicar un comentario