Pages - Menu

lunes, 17 de agosto de 2015

Evento a la vista!!

Si tienes una celebración o algún evento a la vista aquí dejo tres looks con los que causar sensación!! La modelo Silvia Puertas los luce en las fotos que veréis a continuación.  Toda la ropa, zapatos y complementos que aparecen se pueden encontrar en la tienda Flash  

Aquí os lo dejo y espero que os guste!! 


1. 

Este primero es mi favorito! Si quieres ser diferente y no llevar el típico vestido largo opta por un mono, es mucho más cómodo y si eliges los complementos adecuados igual de elegante. Se compone de tonos pasteles, de manera que da un aspecto dulce y elegante (si fuese otro tono de amarillo el mono no sería nada adecuado por ser demasiado llamativo, desde mi punto de vista). El detalle de las flores en el pelo y el tacón a conjunto le da un toque especial que hace innecesarios otros accesorios porque podría quedar sobrecargado. 







2. 

Este segundo es un poco más formal, el vestido es bastante sencillo por delante y con escote y flecos a la espalda. Únicamente se complementa con una tocado en tono coral, para romper y contrastar con el verde agua del traje. El tacón decidí elegirlo en tono dorado y poco llamativo para no quitar protagonismo al resto del outfit. La verdad es que este vestido se podría accesorizar con otra pamela o tocado de cualquier color, porque la mayoría de colores harían un contraste bonito con el del traje. 






3. 

El tercero y último es bastante parecido al que llevó Sara Carbonero para la boda de su prima hace unas semanas. El vestido vaporoso y tirante ancho en color rojo evoca el estilo de  una diosa griega. El de la presentadora, en color amarillo, es de la firma mallorquina Cortana, pero podéis encontrar uno muy parecido tanto en la página web como en la tienda Flash (en verde, rojo y amarillo). Dejamos el pelo suelto en las fotos por falta de tiempo, pero la verdad es que para este vestido un moño bajo o despeinado a un lado sería lo ideal. El tacón es el mismo que el del segundo conjunto, en tonos dorados a juego con los detalles del tirante y el pecho del vestido. El bolso de mano en los mismos tonos y con tachuelas rojas y azulina dan el toque final !! 







3 comentarios:

  1. Ohhhh todo monísimo...pero me decanto por el vestido azulito es precioso...maravilloso...como me gusta...gracias por tan maravilloso post

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Puedes encontrarlo en la tienda Flash de La Linea de la Concepción

      Eliminar