Pages - Menu

miércoles, 11 de marzo de 2015

2x1!!!!!

 En este post os traigo dos looks de día, uno de chica y otro de chico. La ropa deportiva pasa de ser un provocador estilo urbano a convertirse en tendencia. La clave está en los contrastes: prendas y accesorios deportivos con otras piezas más alejadas del espectro de la moda.  Aquí os dejo las fotos!!!



Para este outfit elegí una camisa blanca con la parte de arriba y los botones adornados con perlitas y una chaqueta de Mia Donna también con perlas por el cuello y la cremallera. Ambas prendas las compré en tiendas de mi localidad, La Línea de la Concepción, la chaqueta en Ddifferent y la camisa en El Soho del Sol. Para dar un toque más desenfadado, lo combiné con unas deportivas flúor. No importa si unas fulgurantes zapatillas de color rosa chillón no te hacen correr más rápido. Lo que sí harán es darte confianza y si las has probado una vez, sabrás de qué hablo: con ellas sientes que puedes con todo. Y es que cuando te acostumbras a andar cómoda resulta difícil cambiar de calzado. Todo esto con unos jeans de H&M (20 euros nueva temporada) y unas gafas de sol que compré en un puesto de Candem Town. 
 




Cómodo, elegante y un clásico en cualquier fondo de armario. Las prendas vaqueras no aburren nunca. Lo que más me gusta de este conjunto es la chaqueta (de Topman), que es una de las prendas que han marcado tendencia este invierno, tiene el cuello y el forro de borreguito (súper calentita). Los vaqueros son de Pull and Bear y el jersey de Zara. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario